TENARIS Siat

CAÑOS CON COSTURA

Los tubos producidos por Tenaris son reconocidos y utilizados para su aplicación en gasoductos, oleoductos e instalaciones internas. Esta empresa, con más de 50 años en la fabricación de tubos de acero garantiza excelencia y altos estándares de calidad. Siendo nuestro único proveedor directo de caños con costura hace más de 2 décadas crea confianza en el cliente a la hora de comprar e instalar el producto ya que goza de un buen respaldo. Nuestra gama de productos va desde 3/8” hasta 12” (por mayor medidas consultar).

Tenaris cuenta además con plantas productoras de tubos de acero con costura localizadas en Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires, y Villa Constitución, Provincia de Santa Fe, con una capacidad de producción anual conjunta de 430.000 toneladas. También posee plantas en Villa Mercedes, Provincia de San Luis, que producen varillas de bombeo y accesorios.

Tenaris ofrece una amplia gama de tubos con y sin costura para conducción onshore, diseñados para el uso en las condiciones más extremas.

Los productos se fabrican según las especificaciones particulares de cada proyecto y conforme a normas nacionales e internacionales.

En alianza con un grupo de empresas internacionales de revestimientos para productos tubulares, Tenaris ofrece soluciones integrales de revestimiento para oleoductos y gasoductos, y para otras aplicaciones tubulares.

Además de nuestra extensa red de distribuidores de tubos de conducción, ofrecemos la gama completa de servicios de administración directa de proyectos para todas las etapas de las operaciones de pozos, que incluyen: Manejo de Inventario, Servicios de Campo, Consultoría, y Servicios Técnicos y de Post-instalación.

Principales mercados

  • Oleoductos y gasoductos
  • Tubería de conducción de agua y aguas cloacales
  • Tubos para minería

Tenaris proporciona tubos con distintos revestimientos bajo las normas internacionales más estrictas, para proyectos de petróleo y gas, tanto en tierra como offshore.  Los paquetes de line pipe y revestimiento Tenaris pueden utilizarse en aguas ultra profundas y en otras aplicaciones de alta exigencia.

Productos TENARIS que comercializa Braganza

Estado de Identificación
Usted no ha entrado en
WhatsApp chat