TUPY S.A.

ACCESORIOS

Fundada en 1938, en Joinville, Santa Catarina, Brasil, Tupy S.A. es una fábrica de fundición de accesorios de hierro maleable como también autopartes entre otras cosas. En la actualidad, somos el único representante exclusivo de la firma Tupy S.A. en la Argentina. Estos accesorios son reconocidos a nivel internacional por su seguridad, calidad y terminación.

Comercializamos accesorios epoxi y galvanizados.

Nuestra línea de productos va desde 1/4″ hasta 6″ y sus roscas son BSP.

APLICACIONES

Industriales

Las aplicaciones para la industria son muchas. Los más utilizados son: aire comprimido, vapor, grasa, gas natural, gas licuado de petróleo, otros gases, sistemas de protección contra incendios y agua.

Construcción

Los accesorios Tupy están presentes en muchas etapas de la construcción. Son irremplazables en las terminales de incendios, como hidrantes y rociadores en las redes de agua fría y la instalación de asentamientos, entre otros.

Saneamiento

Se pueden encontrar a partir de la captación de agua que pasa a través de plantas de tratamiento y de distribución, a los enlaces de las extensiones de los edificios.

Petróleo y Gas

Plataformas, refinerías, estaciones de medida son algunos de los lugares donde los accesorios están presentes. También se utiliza en extensiones de los bienes inmuebles, incluida la conexión de los medidores de gas.

Irrigación

Todos los sistemas de riego requieren accesorios de hierro dúctil debido a su versatilidad y durabilidad en condiciones extremas. Los accesorios Tupy están presentes en los diferentes sistemas, desde tuberías en pozos profundos a los equipos o instalaciones que conducen el agua a los cultivos.

Insumos

Industriales como materia prima los accesorios se aplican en gran escala en la industria de maquinaria y equipo. Están presentes en calderas, compresores, bombas, motobombas, hidráulico y neumático equipo diferente.

DATOS TÉCNICOS

Normas de fabricación:
Los accesorios Tupy BSP se producen de acuerdo con las especificaciones de la ABNT NBR 6943, ISO 49 y EN 10242 y Tupy. Recuerda que, según la figura, algunos diámetros pueden estar contenidos en una norma y no en otro.

Material:
Se producen en hierro maleable negro, de acuerdo con la ABNT NBR 6590, ISO 5922 y EN 1542.

Logo de marca:
Cuando las dimensiones lo permitan, están grabados con la marca Tupy ® o ® y / o la identificación del diámetro nominal.

Tabla Técnica

Estado de Identificación
WhatsApp chat