Caños con Costura

Home / Caños con Costura

Caños con costura Epoxi, Galvanizados y Negros

Métodos de Fabricación de los caños con costura
  1. caños con costura longitudinal. Se parte de una lámina de chapa, la cual se dobla para darle forma a la tubería. La soldadura que une los extremos de la chapa doblada cierra el cilindro. Por tanto, es una soldadura recta que sigue toda una generatriz. Variando la separación entre los rodillos se obtienen diferentes curvas y con ello diferentes diámetros de tubería. Esta soldadura será la parte más débil de la tubería y marcará la tensión máxima admisible.
  2. Con soldadura helicoidal (o en espiral). La metodología es la misma que el punto anterior, con la salvedad de que la soldadura no es recta sino que recorre la tubería siguiendo la tubería como si fuese roscada.
  3. Acero estirado o sin costura (sin soldadura). La tubería es un lingote cilíndrico que se calienta en un horno antes de la extrusión. En la extrusión se hace pasar por un dado cilíndrico y posteriormente se hace el agujero mediante un penetrador. La tubería sin costura es la mejor para soportar la presión gracias a su homogeneidad en todas sus direcciones. Además, es la forma más común de fabricación y por tanto la más comercial.
Caños con costura

Caños con costura

Fuente Wikipedia

Ofrecemos a nuestros clientes de la industria de petróleo y gas una gama muy completa de productos y accesorios.

Productos y servicios para pozos de petróleo y gas

Tenaris ofrece una gama completa de tubería de revestimiento (casing) y de producción (tubing), barras de sondeo, conexiones premium, accesorios tubulares, varillas de bombeo y coiled tubing de alta calidad para uso en actividades de perforación y terminación de pozos de gas y petróleo.

Acompañamos nuestros productos con servicios, basados en nuestra experiencia en selección de materiales y manipulación de tubos.

Nuestros productos para operaciones de perforación de petróleo y gas incluyen:

Tubería de revestimiento y de producción (casing y tubing)

Tenaris cuenta con una línea completa de grados de acero propietarios y API para las aplicaciones de exploración y producción más exigentes, que incluyen aceros al cromo, aleados y de alta aleación.

Conexiones premium

TenarisHydril ofrece productos de eficacia comprobada diseñados para las operaciones de mayor exigencia. Nuestras series Blue®, Wedge 500™ y Wedge 600™; junto con nuestra opción Dopeless® son reconocidas por su excelencia y capacidad para desempeñarse en perfiles de pozo no convencionales. Además, con nuestra Serie TenarisXP™ se combina una mejor performance y compatibilidad API.

Barras de sondeo

Ofrecemos barras de sondeo de alta calidad y nuestras propias conexiones para tool joint tipo Wedge™  y de doble hombro DSTJ™ , aptas para una amplia variedad de perfiles de pozo. Asimismo, ofrecemos grados de acero resistentes a la corrosión y de alta resistencia para operaciones de perforación no convencionales.

Coiled tubing

Somos fabricantes líderes de coiled tubing para aplicaciones de servicio a pozo produciendo tubería continua en bobinas en longitudes aptas para los condiciones más demandantes.

Herramientas petroleras

Producimos una amplia gama de tubos sin costura laminados en caliente y estirados en frío, en distintos grados de acero para una gran variedad de aplicaciones. Además, ofrecemos tubos para carrier de cañones de punzado , que preparan los pozos petroleros y gasíferos para la producción, mediante cargas explosivas.

Accesorios

Para complementar nuestra oferta de conexiones premium TenarisHydril, ofrecemos una amplia gama de accesorios tubulares, accesorios no tubulares y dispositivos para operaciones de exploración y producción.

Fuente Tenaris

Estado de Identificación
Usted no ha entrado en
WhatsApp chat